About Gnosis y el Significado de los Sueños

Nos invita a explorar el significado oculto detrás de los números y a utilizarlos como herramientas para nuestro crecimiento own y espiritual.

Si lo pierdes o lo has extraviado: urgencia de conocerte a ti mismo, pasas por un for eachíodo de confusión inside.

aquellas escaleras, en la parte de abajo me encontre con valentina y un monton de piedras de colores

A este número se le suele llamar “El loco del tarot” o la insensatez, es decir, las locuras que solemos cometer, pero estamos firmemente convencidos de que vamos bien. Por ejemplo, alguien que abandona su esposa con el pretexto de que “no le gusta la gnosis”, pero la otra mujer, con la que anda ahora, ésta sí es “muy espiritual”; esas son locuras de nuestra mente que nos llevan al fracaso.

Si en el sueño vemos en el cielo catorce aves en un vuelo delicioso, entonces tendremos el número catorce que representa el equilibrio, la temperancia y el matrimonio.

Posteriormente, está la visión que tiene Daniel para los tiempos del fin. Ve un macho cabrío con un cuerno noteworthy entre sus ojos y que derriba a un carnero de dos cuernos que se encontraba junto a la ribera de un río, le quiebra los dos cuernos.

La necesidad de hacer Luz en tus tinieblas interiores (en un aspecto certain de tu vida o en typical).

El dinero es otro elemento recurrente en los sueños y puede tener diferentes significados según el contexto y learn this here now la relación de la persona con el dinero en la vida genuine.

En el inconsciente actúa el poder hipnótico que ejercen las condiciones anormales de vida sobre la humanidad mecánica incluida la propaganda, los medios de comunicación y la moda, entre otros agentes que esclavizan la conciencia humana.

Vuelo: Simboliza la libertad y la superación de obstáculos. Volar puede indicar aspiraciones espirituales o un deseo de escapar de las limitaciones.

Es también maravilloso platicar íntimamente con las diversas partes más elevadas de nuestro Ser…

Puede referirse a hechos de vidas anteriores que se repetirán, más sus consecuencias buenas o malas, le llamamos en la gnosis: la Ley de la Recurrencia.

Cuando una serpiente se despoja de su piel en sueños, suele considerarse un signo de renacimiento y de nuevos comienzos. Esto se debe a que la serpiente está dejando atrás su vieja piel y entrando en un nuevo ciclo.

Es urgente tener fe y saber suplicar. Nosotros debemos pedirle a Morfeo que nos ilustre y despierte en los mundos suprasensibles. A esta altura comienza a apoderarse del gnóstico esoterista una somnolencia muy especial, y entonces adopta la postura del león”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *